¿Tienes dudas sobre nosotros?


Aquí respondemos las preguntas mas frecuentes que tengas acerca de nosotros, nuestros servicios así como la política de garantías, pagos y envíos.

Ayudante de DIPROSEG ®


Preguntas Frecuentes | FAQ

Acerca de DIPROSEG ®
¿Qué es DIPROSEG?

DIPROSEG (Distribuidor de Productos de Seguridad) es una empresa familiar fundada en 1995, enfocada en tu seguridad con el mejor catálogo en chapas residenciales. Creemos firmemente que la calidad te brinda seguridad.

¿Qué tipo de chapas venden?

Somos especialistas en cerraduras residenciales de tipo normales, alta seguridad y tipo electrónicas. Manejamos las marcas TESA, PHILLIPS, YALE, etcétera.

¿Tienen sucursal?

Por supuesto, puedes visitarnos hoy mismo. Estamos ubicados en Avenida Mariano Otero #5120, esquina con Salvador Vargas, El Colli Urbano, Zapopan, Jalisco. Puedes ver la ubicación exacta aquí.

Garantías
¿Sus productos están garantizados?

Si. Toda cerradura mecánica está garantizada por el fabricante. Los productos tipo electrónicos o que requieren instalación eléctrica directa, NO ESTAN GARANTIZADOS ni por el fabricante, ni por DIPROSEG ®.

¿Como puedo hacer válida la garantía?

La garantía del producto se hace VÁLIDA SOLAMENTE por defecto de fabricación comprobable.

La garantía NO SE HACE VÁLIDA ya sea por:

  • Mala instalación de parte del cliente.
  • Modificación del producto por el cliente (o terceros).
  • Uso erroneo-no-recomendado por el instructivo del producto.

Pagos
¿Es seguro comprar con ustedes?

Por supuesto. El portal de pago en DIPROSEG® utiliza servidores encriptados SSL que protegen tus datos. Revisa la seguridad del sitio aquí. Igualmente en nuestra tienda puedes pagar con tarjetas de credito, debito o efectivo.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

En tienda aceptamos pagos con efectivo, tarjeta de crédito o débito así como transferencia bancaria. Por el momento solamente aceptamos transferencia bancaria directa cuando se realiza una compra por nuestra página web.

¿Puedo comprar en su página y pasar por mi compra en sucursal?

Claro que si. A la hora de completar el pago en nuestra página web, selecciona en «tipo de envío», «recoger en sucursal» y listo.

Envíos
¿Envian a otros estados de la República?

Si. Actualmente embarcamos las compras a otros estados por DHL con tipo de envío EXPRESS. Tiene un costo de $99 pesos y con un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles. Recuerda que por la contigencia de COVID-19 la entrega puede demorar hasta por 7 días.

¿Si vivo en Guadalajara, pueden enviar mi compra?

Por el momento utilizamos el servicio iVoy para entregas locales con un costo de $ 60 pesos. Este servicio SOLO APLICA: para Zapopan Sur y Guadalajara-Centro. Si necesitas más información, márcanos al 33 2400-0159.

¿Puedo comprar en su página y pasar por mi compra en sucursal?

Claro que si. A la hora de completar el pago en nuestra página web, selecciona en «tipo de envío», «recoger en sucursal» y listo.





¿Aún Tienes Dudas?


Márcanos o Envía un Correo:

  • Teléfono: 33 2400-0159

  • Correo Electrónico: contacto@dipro-seg.com

  • Correo de Ventas: ventas@dipro-seg.com

  • WhatsApp: 33 2223-3227

Contáctanos Hoy


Envía un Mensaje:
Escribe tus dudas o comentarios.